martes, 21 de octubre de 2014

Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Lo mas gloriosos de una verdad es que la hayas defendido de  tanta oposición, y mas si esta oposición es el mundo entero, tenemos el ejemplo de galileo galilei que  afirmaba que la tierra era redonda, y do un imperio de pensadores decían todo lo contrario.
y que a pesar de recibir muchas amenaza de contra su vida, y llegar a  retractarse siguio afirmando su verdad en la que el creía.
y vemos que los años le dieron la razón  y la gloria a galileo galilei de algo tan evidentemente comprobable.
ahora póngase a pensar la gloria de nuestro señor Jesucristo defendió y murió por una verdad que el mismo  revelo en el futuro.
Juan;8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.esto lo dijo con el propósito que le conociéramos realmente, ya que en ese día conoceríamos, que el estaba en el padre y el padre en el.
Juan;15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
esta gran verdad, no se las dios Jesús discípulos. ya que el sabia que no la podían resistir.
si con solo decirles que tenían que comer su carne ya se habían apartado de el, que tal si se la hubiera revelado a ellos sin antes no haber recibido el espíritu santo.
Juan;6: 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.
Palabras de vida eterna
60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?
63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
67 Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?
68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.
MUCHOS TODAVIA ANDAN DETRÁS DEL SEÑOR POR QUE VIERON LA SEÑAL DE LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES Y DE LOS PECES, EL CUAL SOLO FUE UN MINISTERIO A LOS JUDÍOS.
Juan; 6:25 Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?
26 Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
el verdadero encuentro con el señor es el que uno tiene después del bautismo, esto es lo que quiere decir  a  que las gentes lo encontraron del otro lado del mar.
así es por que siempre hemos arrastrado esa imagen del desierto donde Dios proveyó de alimento después de
haber cruzado el mar tojo o el mar de sangre, es cuando el señor les enseña que moisés no les dio el verdadero pan del cielo, o prácticamente el pan que les dio moisés fue el de llenar sus vientres y saciarlos del  hambre  fisiológico y natural.
que el verdadero pan era el que el espíritu santo que bajo del cielo y se hizo carne les daría el verdadero alimemento del cielo.
cuando el manda a comer su carne y beber su sangre es aceptar,  que después de la destrucción del pacto de la carne y la sangre la palabra de dios no estaría sujeta  a ser revelada por o que que no perteneciera al linaje de los profetas o sumos sacerdotes que cargaban el peso del urin y tumin.
y por eso nos recalca y les aclara que la obra de Dios era en creer en aquel que Dios enviaba, y no aquel que el hombre enviaba.
Por eso es que jesus les habla que era necesario que el se fuera, por que si no el verdadero mensaje del evangelio no lo traería el espíritu santo.
Juan;16: Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.
5 Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?
6 Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.
7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
9 De pecado, por cuanto no creen en mí;
10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.
12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
ESTO ES BASTANTE CLARO, Y PODEMOS DECIR QUE JESÚS EL HIJO DE MARÍA NO TRAJO A LOS JUDÍOS EL MENSAJE REVELADO, SI NO TODO LO CONTRARIO, UN MENSAJE DE PARÁBOLAS Y ALEGORÍAS, QUE MAS TARDE  EL ESPIRITU SANTO NO DARÍA LA CAPACIDAD DE ENTENDER  ESTOS MISTERIO.
ASÍ TAMBIEN PODEMOS DECIR QUE ES UN MENSAJE PARA SORDOS Y CIEGOS.
Mateo;13; 10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.
15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane. m
16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
Juan;10; De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía solo hay una sola entrada, ser bautizado para morir al  viejo Jesús hijo de la esclavitud,y se lleno del  espiritu santo  por entrar al nuevo Jesús resucitado.
TENGA PRESENTE ESTA GRAN DIFERENCIA.
YA QUE MUCHOS HAN TROPEZADO POR EL EVANGELIO DEL HIJO DE ESCLAVITUD, YA QUE JESÚS ESTO ES LO QUE REPRESENTA EN SU PRIMER MINISTERIO AL HIJO DE PECADO O AL LADRÓN, QUE LE HABÍA USURPADO EL TRONO AL SEÑOR.
Juan; 16;25 Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.
26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.
31 Jesús les respondió: ¿Ahora creéis?
CUAL FUE EL DÍA EN QUE EL SEÑOR LES HABLARÍA CLARAMENTE  A SUS DISCÍPULOS Y SIN ALEGORÍAS, NO FUE EN PENTECOSTES, SI NO CUANDO, RECIBEN AL EVANGELIO DE REVELACIÓN QUE PREDICABA PABLO EL HIJO ABORTIVO, EL MAS PEQUEÑO DE LOS DISCÍPULOS  PERO DE MAYOR GRACIA.
YA QUE MUCHOS PIENSAN QUE PARA SER APÓSTOL DEBÍA DE HABER CONOCIDO AL SEÑOR, EN PERSONA, ESTA ERA LA FORMA TRADICIONALISTA CON QUE LOS APOSTOLES ECHARON SUERTE PARA SACAR UN APOSTOL QUE OCUPARA EL LUGAR QUE HABÍA OCUPADO JUDAS EL HIJO DE PERDICIÓN, POR VENDER POR DINERO AL SEÑOR.
PERO ESTO LO HICIERON POR IGNORANCIA YA QUE EN NINGUN MOMENTO EL SEÑOR LES DA AUTORIDAD DEL ESPIRITU PARA SACAR A UN APOSTOL CONFORME A LA SUERTE.
ROMPIENDO DIOS TODO ESQUEMA TRADICIONALISTA, LEVANTA A UN APOSTOL, CON UN MENSAJE DIFERENTE, NO DE HOMBRE NI POR HOMBRE, UN EVANGELIO TOTALMENTE REVELADO  POR EL ESPIRITU SANTO, POR MEDIO DE UNA VISIÓN.
EL APOSTOL TOMADO POR EL MINISTERIO DE LA CIRCUNCISION.
HECHOS; 1; 15 Durante aquellos días, cuando aproximadamente ciento veinte creyentes[d] estaban juntos en un mismo lugar, Pedro se puso de pie y se dirigió a ellos: 
16 «Hermanos —les dijo—, las Escrituras tenían que cumplirse con respecto a Judas, quien guió a los que arrestaron a Jesús. Esto lo predijo hace mucho tiempo el Espíritu Santo cuando habló por medio del rey David. 
17 Judas era uno de nosotros y participó con nosotros en el ministerio».
18 (Judas había comprado un campo con el dinero que recibió por su traición. Allí cayó de cabeza, se le reventó el cuerpo y se le derramaron los intestinos. 19 La noticia de su muerte llegó a todos los habitantes de Jerusalén, y ellos le pusieron a ese lugar el nombre arameo Acéldama, que significa «Campo de Sangre»).
20 «Esto estaba escrito en el libro de los Salmos —continuó Pedro—, donde dice: “Que su casa quede desolada y que nadie viva en ella”. También dice: “Que otro tome su lugar”.
21 »Entonces ahora tenemos que elegir a alguien que tome el lugar de Judas entre los hombres que estaban con nosotros todo el tiempo mientras viajábamos con el Señor Jesús, 22 desde el día en que Juan lo bautizó hasta el día en que fue tomado de entre nosotros. El que salga elegido se unirá a nosotros como testigo de la resurrección de Jesús».
23 Así que propusieron a dos hombres: a José —a quien llamaban Barsabás (también conocido como Justo)— y a Matías. 

24 Después todos ellos oraron: «Oh Señor, tú conoces cada corazón. Muéstranos a cuál de estos hombres has elegido 
25 como apóstol para que tome el lugar de Judas en este ministerio, porque él nos ha abandonado y se ha ido al lugar que le corresponde». 26 Entonces echaron suertes, y Matías fue elegido para ser apóstol con los otros once.
LOS CATOLICOS NO TENIAN NECESIDAD DE SACAR SUERTE PARA SACAR OBISPOS ELLOS SOLO SE LES DEBIA DE DAR UNA BUENA SUMA DE DINERO  , PARA EL NOMBRAMIENTOS DE OBISPOS QUE TUVIERAN A CARGOS ALGUNA PARROQUIA.
Y ASI NO HACEN LOS DEL EVANGELIO DE TRADICION, PUES NO NECESITAN DEL ESPIRITU SANTO PARA  COLOCAR OBREROS O PREDICADORES DEL EVANGELIO Y DARLES UNA MEMBRECIA QUE LO ACREDITEN DE PREDICADORES. COMO HACEN LAS NUEVAS ORGANIZACIONES QUE DICEN TENER AL ESPIRITU SANTO Y SE CREEN CON LA AUTORIDAD DE SACAR A LOS QUE ELLOS QUIERAN, Y  TANTO  PERVERTIDO ESTO EN QUE YA SE HA CONVERTIDO EN UNA FORMA DE TRABAJO U OCUPACIÓN DONDE EL PUESTO SE LO DAN A FAMILIARES COMO HIJOS O YERNOS PARA QUE SIGAN CON LA TRADICIÓN PASTORAL DE LA FAMILIA.
NO CREEN USTEDES QUE ESTE EVANGELIO ES UN EVANGELIO DEL IMPERIO DE LA CARNE, O DEL DIABLO.
EL APÓSTOL ESCOGIDO POR EL MISMO SEÑOR.
Hechos; 13;1 Entre los profetas y maestros de la iglesia de Antioquía de Siria se encontraban Bernabé, Simeón (llamado «el Negro», Lucio (de Cirene), Manaén (compañero de infancia del rey Herodes Antipas) y Saulo. 2 Cierto día, mientras estos hombres adoraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: «Consagren a Bernabé y a Saulo para el trabajo especial al cual los he llamado». 3 Así que, después de pasar más tiempo en ayuno y oración, les impusieron las manos y los enviaron.
4 Entonces Bernabé y Saulo fueron enviados por el Espíritu Santo. Descendieron hasta el puerto de Seleucia y después navegaron hacia la isla de Chipre. 5 Allí, en la ciudad de Salamina, fueron a las sinagogas judías y predicaron la palabra de Dios. Juan Marcos fue con ellos como su asistente.

1 de Corintios; 15; 1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;
2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.
3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
5 y que apareció a Cefas, y después a los doce.
6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.
7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.
10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
11 Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.

ESTO DE ROMPER CON LA TRADICIÓN DE PODER YA ESTABA PROFETIZADO POR EL MISMO SEÑOR, SI RECORDAMOS QUE LOS HIJOS DE ZEBEDEO QUERÍAN SER LOS PRINCIPALES APÓSTOL DE SENTARSE EL UNO A LA DERECHA Y EL OTRO ALA IZQUIERDA, COMO LO HACÍAN SEGURAMENTE LA FAMILIAS DE LOS SUMOS SACERDOTES FARISEOS.
Y LES ENSEÑO QUE EL QUE QUERÍA SER EL MAYOR ENTRE TODOS DEBIA SER EL SERVIDOR, EL MAS PEQUEÑO DE TODOS,
Mateo;20; 20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo.
21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.
22 Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos.
23 El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.
24 Cuando los diez oyeron esto, se enojaron contra los dos hermanos.
25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.
26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
27 Y EL QUE QUIERA SER EL PRIMERO ENTRE VOSOTROS, SERA VUESTRO SIERVO;
28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

ESTE ES EL PROBLEMA DE AQUIRIR UN EVANGELIO SIN REVELACION DEL ESPIRITU, POR QUE APESAR QUE TODO HAYA SIDO REVELADO POR EL PROPIO JESUS NO SE SEPA EN REALIDA CUAL ES EL ESPIRITU DEL REINO DEL SEÑOR.
YA QUE LO QUE MAS CONVATIO JESUS FUE ESTO EL REINO DE HOMBRE, QUE SE LEVANTO CONTRA EL REINO DEL ESPIRITU, DONDE CUALQUIERA PODIA SER SACERDOTE
O EL REY ERA QUE PONIA EL SACERDOTE DE SU PREFERENCIA.
Y COMO QUE YA ESTABAN ACOSTUMBRADO DE QUE A ELLOS HABIA QUE SERVIR, Y SER LOS PRIMEROS EN LAS REUNIONES REALES, Y QUE LAWS GENTES LE DIJERAN MAESTRO. ECT.
MATEO;23; 1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
11 EL QUE QUIERA SER EL MAYOR DE VOSOTROS, SEA VUESTRO SIERVO.

CUANTOS REINOS E  IMPERIOS CONFORME A LA CARNE NO SE HAN LEVANTADO CONFORME ALA CARNE DESPUÉS DE LA PARTIDA DE LOS APÓSTOLES
Hechos;20:28 »Entonces cuídense a sí mismos y cuiden al pueblo de Dios. Alimenten y pastoreen al rebaño de Dios —su iglesia, comprada con su propia sangre— sobre quien el Espíritu Santo los ha designado ancianos. 
29 Sé que, después de mi salida, vendrán en medio de ustedes falsos maestros como lobos rapaces y no perdonarán al rebaño. 
30 Incluso algunos hombres de su propio grupo se levantarán y distorsionarán la verdad para poder juntar seguidores. 
31 ¡Cuidado! Recuerden los tres años que pasé con ustedes —de día y de noche mi constante atención y cuidado— así como mis muchas lágrimas por cada uno de ustedes.
A CUANTOS NO HA ENGAÑADO LAS IGLESIAS TRADICIONALISTAS LA QUE RECLAMAN UNA AUTORIDAD SOBRE LAS OTRAS, SOLO POR EL ECHO DE SER, O DE ARRASTRAR UNA TRADICIÓN DE MAS TIEMPO QUE LAS DEMÁS
ESTO ME TRAE A LA MEMORIA, LA PALABRA DE LOS OBRERO CONTRATADO DESDE LA PRIMERA HORA, PENSARON EN RECIBIR MAS QUE LOS QUE LLEGARON DE ULTIMO.
Mateo;20:12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.
13 Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario?
14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.
15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?
16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
POR ESO ES QUE JESÚS CUANDO LE PREGUNTARON CUAL ERA LA OBRA DE DIOS, EL LES DIJO QUE CREYESEN EN EL QUE LES HABÍA SIDO ENVIADO.
Juan: 6:  28 —¿Qué tenemos que hacer para realizar las obras que Dios exige? —le preguntaron.
29 —Ésta es la obra de Dios: que crean en aquel a quien él envió.
ellos le preguntaron y que señales haces tu, claro pedian señales tangibles igual que tomas el didimo ya que su costumbre era creer si habia señales y prodigios,
Juan;20: 24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
El propósito del libro
30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
POR ESO ES QUE CUANDO LOS FARISEO  LE PIDE SEÑAL A JESÚS JESÚS LES DICE A LOS INCRÉDULOS TRADICIONALISTAS DEL IMPERIO DE LA CARNE.
QUE SEÑAL NO LES SERIA DADA SI NO LA SEÑAL DE JONAS.
EL EVANGELIO DE PABLO ERA DE POCAS SEÑALES, ERA DE CONOCIMIENTO DE SABIDURÍA, DE REVELACIÓN ESPIRITUAL,
Y QUE SU GRACIA HOY PREDICO SIN UN ALTAR FÍSICO. SOLO EL ALTAR DE TU CORAZÓN.
UNOS DE LOS FRUTOS DE LA IGLESIA DIABÓLICA Y TERRENAL, ES EL  DE NO ACEPTAR REVELACIONES DEL ESPIRITU SANTO.
LA RAZÓN ES LAS TRADICIONES.
QUIENES SON LOS LADRONES QUE PREDICAN U EVANGELIO QUE NADIE LES MANDO A PREDICAR, EL EVANGELIO QUE  TRAJO EL HIJO DE MARÍA FUE HECHO MALDICIÓN EN LA CRUZ, AL CRUCIFICAR LOS JUDÍOS A SU APÓSTOL Y PROFETA CERRÁNDOSE ELLOS MISMOS SU PUERTA DE RECIBIR LA PROMESA DE RECIBIR AL ESPIRITU SANTO, JESÚS LEVANTA UN LIBERTADOR A LOS GENTILES, UN LIBERTADOR AL QUE LE ENTREGA PALABRAS QUE NADIE HABÍA OÍDO Y NADIE HABÍA PREDICADO, HABLANDO COSAS QUE NADIE DE LOS DISCÍPULOS DE EL CRISTO JUDÍO JAMAS ESCUCHO.
EL  VERDADERO MENSAJE A LAS NACIONES
LOS DOS ENVIADOS O LOS DOS TESTIGOS.
GALATAS ;4: 4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios ENVIÓ a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
6 Y por cuanto sois hijos, Dios ENVIÓ a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!
7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
HABER, ¿QUE EVANGELIO, PREDICABAN LOS DE LA REPUTACIÓN, NO ES EL MISMO QUE PREDICAN LOS DE LAS TRADICIONES?

EL OTRO PROBLEMA QUE TIENEN, ES, QUE NO CREEN QUE EL ESPIRITU SANTO NOS REVELE COSAS GRANDE Y OCULTAS QUE LOS RELIGIOSOS NO PUEDEN RECIBIR.
TENEMOS EL EJEMPLO DE LOS DISCÍPULOS DE EVANGELIO TERRENAL QUE LOS TRINITARIOS PREDICAN, CON EL EVANGELIO DE REVELACIÓN , QUE NOS DIO PABLO.
1  Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
El ministerio de Pablo
11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
OBSERVEN LA DIFERENCIA
2 Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.
2 Pero subí según una revelación,
expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.
6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas , A MI, LOS DE LA REPUTACIÓN NADA NUEVO ME COMUNICARON
ESO PARA QUE ENTIENDAS Y DIGAS QUE TU LO SABIAS
O QUE TU ÍDOLO TE LO DIJO.
4 Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce,
5 te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.
6 Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.
7 Ahora han sido creadas, no en días pasados, ni antes de este día las habías oído, para que no digas: He aquí que yo lo sabía.
8 Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.
EL PROBLEMA ES ESTAR CASADO O UNIDO A UNA RAMERA.
POR SUS FRUTOS SERÁN CONOCIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario