lunes, 24 de septiembre de 2012

LOS DOS CAMINOS

La biblia es un libro de declaraciones que contiene el pensamiento de Dios y la historia  del hombre para mi y no puedo generalizar por que estaría sometiéndolos a creer como yo pienso, y solo quiero compartir de la palabra del señor la cual es la biblia.
Alguna vez le han contado la historia del billete falso y del billete verdadero el cual comparan con la doctrina falsas y de las verdaderas solo para sustentar las doctrinas que ellos predican y que por supuestos son bíblicas, pero una cosa que sean bíblicas y otras que sean verdaderas.
por eso fue que cristo hablaba de conocer la verdad y que la verdad nos haría libres. pero por quecristo decía esto, bueno por que lo que nosotros creíamos que era el camino a Dios resulto ser solamente una figura un espejismo no era lo verdadero.
por eso a moisés se le dio a construir conforme a lo que se le había mostrado en el monte.
Juan; 1:17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia Y LA VERDAD(O VERDADERO) vinieron por medio de Jesucristo.
PARA UN NUEVO PACTO ERA NECESARIO QUE SE QUITASE POR COMPLETO EL PRIMERO.
Hebreos; 10:8-9 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), 
y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; QUITA LO PRIMERO, para establecer esto último. 
POR QUE LO PRIMERO ERA SOMBRA DE LOS BIENES VENIDEROS.
Hebreos; 10:1-7 POR QUE LA LEY.TENIENDO LA SOMBRA DE LOS VIENES VENIDEROS, NO LA IMAGEN NO LA IMAGEN MISMA DE LAS COSAS, NUNCA PUEDE POR LOS SACRIFICIOS QUE SE OFRECEN CONTINUAMENTE CADA AÑO HACER PERFECTO A LOS QUE SE HACERCAN. 
De otra manera cesarían de ofrecerse, pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado. 
Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; 
porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.
Por lo cual, entrando en el mundo dice: 
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. 
Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para 
hacer tu voluntad, 
Hebreos; 10:10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. 
Hebreos; 9:8-14 dando el Espíritu Santo a entender con esto QUE AUN NO SE HABÍA MANIFESTADO EL CAMINO AL LUGAR SANTÍSIMO, ENTRE TANTO QUE LA PRIMERA PARTE DEL TABERNÁCULO ESTUVIESE EN PIE. 
LO CUAL ES SÍMBOLOS para el tiempo presente, según el cual se PRESENTAN OFRENDAS Y SACRIFICIOS QUE NO PUEDEN HACER PERFECTO, EN CUANTO A LA CONCIENCIA, AL QUE PRACTICA ESE CULTO, 
ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas. 
PERO YA ESTANDO PRESENTE CRISTO, SUMO SACERDOTE DE LOS VIENES VENIDEROS, POR EL MAS AMPLIO Y MAS PERFECTO TABERNÁCULO,  NO HECHO DE MANO, ES DECIR NO HECHO DE ESTA CREACIÓN, 
y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención. 
Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, 
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias DE OBRAS MUERTAS PARA QUE SIRVÁIS AL DIOS VIVO?
esas obras muertas son las que ofrecen cada día los gentiles que fusionaron el evangelio de cristo con la ley por eso cada día en sus misas sacrifican al cuerpo de cristo por esa causa no les ha resplandece el otro, el resucitado  
EL PROBLEMA DE HOY ES QUE HEMOS RECIBIDO UN EVANGELIO LEUDADO EN QUE NO HAN QUITADO EL PRIMER PACTO Y POR ESO NO SE HA MANIFESTADO EL SEGUNDO.
TODAVÍA TIENEN VIVO EL MINISTERIO DE MUERTE O MINISTERIO DE CONDENACIÓN.
POR ESO TE CONDENAN SI NO DIEZMAN, SI NO GUARDAS EL SÁBADO, SI NO GUARDAS LA LEY,
POR QUE EL MINISTERIO DE CONDENACIÓN TUVO SU GLORIA COMO EL TEMPLO ENCHAPADO EN ORO, LA CANTIDAD DE SACRIFICIOS QUE SE OFRENDABAN, LAS BATALLAS QUE SE PELEABAN, LOS SALMOS QUE SE CANTABAN, LOS REINOS QUE SE CONQUISTABAN.
TODAS ESAS COSAS FUERON CON GLORIA PERO SOLO ERAN FIGURAS DE LO VERDADERO, TANTO ES ASÍ QUE HASTA EL NOMBRE DE YHWH O DE JEHOVA EL CUAL ES EL TESTADOR DEN ANTIGUO TESTAMENTO TENIA QUE SER REMOVIDO PARA PODER INSTAURAR LAS COSAS NUEVAS.
POR ESA CAUSA MUCHOS PIDEN QUE LOS JÓVENES SEAN COMO DAVID, O COMO JOSUE O COMO DANIEL QUE APENAS ERAN FIGURA DE LO VERDADERO QUE ES CRISTO Y CRISTO NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS SER SIERVOS SI QUEREMOS SER GRANDES POR QUE LA GRANDEZA DEL HOMBRE NO ESTA EN SU SOBERBIA SI NO EN SU HUMILLACIÓN.
LA DOCTRINAS DEL MUNDO SON SEMEJANTE A LO QUE TE MUESTRA LA BIBLIA COMO LAS DOCTRINAS DE LOS OPUESTOS DEL YIN Y EL YANG DEL TAOÍSMO CHINO SIENDO QUE LAS DOCTRINA BÍBLICAS SON COMPLETAS LE MUESTRAN AL HOMBRE EL CAMINO Y LA VERDAD.
POR QUE ELLOS COLOCAN LA MIRADA EN LAS COSAS DE LA TIERRA O EN LA MATERIA QUE PERECEN Y NO SON ABSOLUTAS POR QUE LA UNA PUEDE EXISTIR SIN LA OTRA TRANSFORMÁNDOSE PERO SON LEYES MERAMENTE NATURALES POR ESO LA NATURALEZA PARA MUCHOS ES UN DIOS ASÍ COMO PARA LOS INCAS Y MAYAS HASTA PARA LOS PENSADORES GRIEGOS QUE BUSCABAN UN EQUILIBRIO PARA LA SOCIEDAD LA CUAL LO VEÍAN EN LA NATURALEZA.
LLAMA LA ATENCIÓN LA RELACIÓN QUE TIENE LA FIGURA DEL DRAGÓN CHINO CON EL DRAGÓN QUE MUESTRA LA BIBLIA Y ES EL MISMO YA QUE LOS EMPERADORES DEL IMPERIO CHINO ES COMO LA FIEL COPIA DEL IMPERIO DE LOS BABILONIOS LA CUAL ES LA BESTIA SIETE CABEZAS QUE TIPIFICAN AL MUNDO QUE EN GÉNESIS SE LE LLAMA SERPIENTE YA QUE SE TRATABA DE UN SOLO HOMBRE.
POR ESO LA BIBLIA DICE QUE ASÍ COMO LA MUERTE ENTRO POR UN SOLO HOMBRE TAMBIÉN POR UN SOLO HOMBRE ENTRO LA VIDA 2ª de Corintios; 2:14-17 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 
Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?
Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.
POR ESO NOSOTROS EN LAS CELESTIALES QUE SON ETERNAS PURAS Y ABSOLUTAS POR MEDIO DE LA FE, POR QUE NO ANDAMOS A TIENTAS COMO CIEGOS SI NO QUE LA LUZ DE LA VIDA NOS GUÍA CADA DÍA MOSTRÁNDONOS EL CAMINO.
POR ESO LOS QUE HAN ALCANZADO MADURES VEN EL ANTIGUO TESTAMENTO COMO EL MINISTERIO DE MUERTE O MINISTERIO DE LA LETRA Y AL NUEVO TESTAMENTO COMO EL MINISTERIO DE LA VIDA O MINISTERIO DEL ESPÍRITU.
2ª DE CORINTIOS; 3:6-12 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. 
Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer, 
¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu? 
Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación. 
Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente. 
Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece. 
Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; 
CUANDO DICE USAMOS DE MUCHA FRANQUEZA ES POR QUE SOMOS DE LA VERDAD O DE LO VERDADERO Y CUANDO DICE NO COMO MOISÉS QUE TENIA QUE PONERSE UN VELO PARA QUE EL PUEBLO NO PUSIERA LA MIRADA EN ALGO QUE SERIA ABOLIDO.
2ª de Corintios;  3:13 y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de SER ABOLIDO.
POR ESO AL QUE LE SIRVE A LOS DOS PACTOS EL ENTENDIMIENTO LO TIENE EMBOTADO, ENTENEBRECIDO, OSCURECIDO COMO EL PUEBLO DE ISRAEL.
2ª de Corintios; 3:14-18 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. 
Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 
Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. 
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Y POR ESO NO SON TRANSFORMADO A LA GLORIA DE DIOS POR SU ADULTERIO.
POR TENER DOS ESPOSOS, A JEHOVÁ Y A JESUCRISTO.
Romano; 7:1-3 ¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive? 
Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido. 
Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera. 
POR QUE ES NECESARIO QUE EL MARIDO MUERA O EL ANTIGUO TESTADOR PARA, QUE EL NUEVO PACTO SEA RATIFICADO.
Hebreos; 9:16-17 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador. 
Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
POR ESO ES QUE MUCHOS PIDEN Y NO RECIBEN YA QUE NO SE HAN LIMPIADOS DE LA VIEJA LEVADURA, POR ESO ES QUE TAMPOCO PUEDEN DAR FRUTOS  AL DIOS VIVO.
Romanos; 7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios. 
DIOS EN CRISTO HIZO JUICIO AL VIEJO HOMBRE AL MORIR POR EL O EN LUGAR DE EL PARA HACER EN EL UNA NUEVA CREACIÓN, YA EN LA NUEVA CREACIÓN NO DEBEMOS ESTAR TODAVÍA EN LA VIEJA POR QUE NO AGRADARÍAMOS AL SEÑOR HARÍAMOS VANA LA CRUZ DE CRISTO.
2ª de Corintios; 5:17-21 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 
Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 
que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 
Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 
AL QUE NO CONOCIÓ PECADO POR NOSOTROS LO HIZO PECADOS,PARA QUE NOSOTROS FUÉSEMOS HECHOS JUSTICIA DE ÉL.
ASÍ QUE NOSOTROS NADA TENEMOS EN EL ANTIGUO PACTO EL CUAL FUE CRUCIFICADO EN EL CUERPO DE CRISTO PARA QUE NUESTRA CONFIANZA NO ESTE FUNDAMENTADA EN LA CARNE SI NO EN EL QUE LEVANTO A CRISTO DE LOS MUERTOS.
2ª de Corintios; 5:15-16 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. 
De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos SEGÚN LA CARNE; Y AUN SI A CRIASTO CONOCIMOS SEGÚN LA CARNE YA NO LO CONOCEMOS ASÍ.
QUE PROBLEMA TIENEN LOS QUE NO HAN CONOCIDO QUE EL CRISTO SEGUN LA CARNE FUE HECHO POR DIOS PECADO ASI QUE EL QUE CREEN SOLAMENTE EN EL DE CARNE ESTA EN PECADO OTRA COSA QUE TAMBIEN ES PECADO EL NO CREER EN EL PARA MUERTE YA QUE NO MUERE AL ANTIGUO PACTO POR MEDIO DE EL PARA PODER ALCANZAR AL OTRO AL QUE LE LEVANTO DE LOS MUERTOS.
así ni siquiera tenemos la confianza en el cristo encarnado como el rey de los judíos como la vamos a tener en moisés y a su ministerio de carne y tampoco el nombre de jehova.
por que no estaríamos confiando que el nombre de cristo sea el nombre mas excelso mas glorioso
mas sublime que hay en el cielo y en la tierra. 
por eso en el nuevo testamento no se menciona el nombre del señor del antiguo testamento por que pondríamos en duda que Jesús es el nombre revelado y glorioso como dice hechos; 4:11-12 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
POR ALGO SOMOS LOS "JESÚS SOLOS"
Mateo; 17:1-8 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.
Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.
Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo.

la confusión del hijo de Dios que todos creemos conocer es la que fue destruida en la cruz del calvario con su muerte el nos mata y comienza la nueva creación con su resurrección, tienes que diferenciar en el que nació para morir y el que murió para nacer..
lucas; 10:21-24 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis;porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y Oír lo que oís, y no lo oyeron.
Una de las cosas que más confusiones traen a la 
Mente del hombre natural es el lenguaje que Cristo usa muchas veces en su manifestación en la carne.
Cuando hablaba con sigo mismo, pues al parecer hablaba con con otro.
juan; 11:39-44 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la Gloria de Dios? Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario.
Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
Aunque parezca descabellado lázaro es tipo del mundo que esta muerto y hediondo y asi como lazaro duro cuatro dias en el sepulcro asi el mundo sera resucitado solo para ser juzgado ante el trono blanco por eso la diferencia de la resurrección de lázaro y la resurrección de cristo ya que la de cristo representa a la de la iglesia que sera resucitada para gobernar el mundo por mil años y como sabemos que mil años para dios es como si fueran un día así las religiones del mundo están muertas que se han sentado en el trono de Dios y de cristo la cual  la iglesia, y han seguido imponiendo sus jerarquías.
y como iglesia debemos tomar el ministerio de real sacerdocio e interceder a Dios por los que están esclavizados por el temor de la muerte.
y con voz de mando y tropeta de Dios decir a voz en cuello que el señor es quien reina por eso "salid afuera" de la gran ramera por que el tiempo ya es cumplido y el cambiara nuestros vestidos en vestidos de bodas.
juan; 5:25-34 De cierto, de cierto os digo: Viene la 
Hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; 
y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. 
No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.
Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad.Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
muchos hoy día por no tener el testimonio de su santo espíritu tiene que recurrir al testimonio de los 
hombres,pero el verdadero testimonio lo da el mismo con su santo espíritu
;galatas; 4:6-7 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
Así que ya no eres esclavo, SI NO HIJO;Y SI HIJO,también heredero de Dios por medio de Cristo.
HEBREOS; 5:714 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. 
Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.
Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.
Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.
 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;
pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
ya que el espiritu Santo no habia venido, porque 

Jesús no había sido aún glorificado.

el problema que muchos leen la biblia sin la debida llave y sin el guía que nos puede llevar a conocer la verdad del pensamiento del señor pues ellas misma hablan del espíritu santo que nos guiara a toda verdad y a pedro le dijo que le daría las llaves del cielo se nos abrirán las puertas eternas del cielo y del conocimiento.
algo interesante de las escrituras es que nos declaran las cosas antes que acontezcan por eso es la palabra de Dios que es la que hace sabio al hombre corriente en otras palabras al humilde lo hace sentar entre los príncipes de su pueblo un pequeño ejemplo lo vemos en el león que mata sansón que representa al rey de los judíos al cual los mismos judíos se sometieron despreciando al rey de la gloria.
pero todo esto ocurrió para probarle al hombre que ese no es el camino que el camino del hombre esta guardado en Dios,
por eso Jesucristo es roca de levante pero a la vez es piedra de tropiezo por que a Dios no le agrada las jerarquías de rey y súbditos este es un invento babilónico donde se genero esta creencia religiosa política la cual ha gobernado por mucho tiempo al hombre sometiendo al hombre al hombre y elevando a un hombre como Dios.
por eso Dios manifestó su brazo se hizo hombre para derribar ese imperio en si mismo por eso es que del devorador o el león de sansón  salio comida y miel.
ya que Jesucristo al morir nos muestra el camino para devolvernos nuestra identidad de reyes y sacerdotes.
a la gran ramera no le agrada que el hombre conozca esta verdad ya que se le termina su imperio de muerte y destrucción ya que ella por mantenerse en el trono no ha escatimado los medio para mantenerse sentada sobre los hombres de eso se trata la visión de juan en el apocalipsis.
POR ESO EL CRISTO QUE ELLOS AMAN ES EL CRISTO ES EL CRISTO DE CARNE POR QUE ELLOS SON CARNALES Y LOS QUE SON DE LA CARNE PIENSAN EN LAS COSA DE LA CARNE TODAVÍA NO HAN CRUCIFICADO AL VIEJO HOMBRE Y CARNAL.
NO HAN NACIDO AL NUEVO.
Salmo; 23:1-6 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
salmo;48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
El nos guiará aun más allá de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario