miércoles, 15 de mayo de 2013

METIENDO LA HOZ.

Todavía muchos eruditos quedan perplejo de como un puñado de personas sin educación y de vulgo,haya conquistado todo un imperio solo con la espada de la  palabra.
teniendo tanta oposición y mas de los propios hermanos según la carne.
Hechos; 5:28-42 diciendo: ¿No os mandamos estrictamente que no enseñaseis en ese nombre? Y ahora habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis echar sobre nosotros la sangre de ese hombre.
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.
A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos.
Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles,

y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres.
Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.
Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.
Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;
mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.
Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.
Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.
Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.
EL ENGAÑO DE SATANÁS, ES DE SOMETER A LOS HOMBRES A ESCLAVITUD.
POR ESO LA PARÁBOLA DE EL HOMBRE FUERTE Y ARMADO GUARDA SU CASA EN PAZ ESTA TODO LO QUE TIENE, DE IGUAL MODO ESTABAN LOS HIJOS DE LA LEY.
Lucas; 11:21-21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. 
Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

HASTA QUE VINO CRISTO QUE NOS TRAJO UN MENSAJE DEL REINO DE DIOS O REINO DEL ESPÍRITU Y EMPEZÓ A TRASTORNAR A LOS ENEMIGOS DE LA CRUZ, A LOS DEMONIOS.
Lucas; 4:33-37 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz, 
diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.
Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?
Y su fama se difundía por todos los lugares de los contornos.

cuando Jesús  empezó su ministerio empezó diciendo que  se arrepintieran que el reino de Dios había llegado, ESTO QUERÍA DECIR QUE MURIERAN A EL MINISTERIO DE LA CARNE, O MINISTERIO DE CONDENACIÓN, PARA QUE PUDIERAN NACER AL MINISTERIO DEL ESPÍRITU, YA  QUE EL HOMBRE NATURAL,ESTA UNIDO, ATADO A LA LEY MIENTRAS ESTE VIVE.
POR QUE  LA  LEY SE SEÑOREA DE EL. Y MIENTRAS LA LEY VIVÍA NO PODÍA UNIRSE A OTRO MARIDO YA QUE ERA LLAMADA ADULTERA.
Romanos; 7:1-3 ¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive?
Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido. 
Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.
POR ESO CRISTO LE HABLO A NICODEMO DE UN NUEVO NACIMIENTO, YA QUE  PARA PODER  NACER HAY  QUE MORIR PRIMERO.
YA QUE SI NO MUERE AL REINO, O MINISTERIO DE LA CARNE NUNCA PODRÁ VER O NACER EN EL REINO DE ESPÍRITU.
Juan; 3:5 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 
Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
es  así que muchas organizaciones cristianas se creen sirviendo al señor Jesucristo y les están sirviendo al mismo satanás.
por que no  han muerto al ministerio de la  carne de  moisés, por eso no han nacido al espíritu, ya que el que  nace del espíritu no sabe de donde viene ni a donde va. por haber muerto  a la carne.
así que es sin principio y sin fin.
Juan; 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
ya que  los nacidos de la carne son de la carne o de la ley yes necesario el nacer de nuevo para conocer, entender las cosas del espíritu.
y los hijos de la carne o los hijos de la  ley se oponen(en contra) a los que son del espíritu por que no se sujetan y tampoco pueden agradar a Dios, en  otras palabras son anticristo.
Juan, ; 3:6-7 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 
No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
LAS ARMAS DE LOS QUE SON DEL MINISTERIO DE LA CARNE ES LAS TABLAS DE LA LEY, EL TEMPLO, DONDE SE CERCAN COMO ANIMALES DOMESTICADOS, Y SON FASCINADOS DE UNA GLORIA EFÍMERA E HISTÓRICA, GLORIA DE HOMBRE.
2ª de Corintios; 3:7-14 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer, 
¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?
Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.
Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente.
Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.
Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;
y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado

POR ESO ES QUE LOS QUE SIGUEN UN EVANGELIO LEUDADO, EL ENTENDIMIENTO LO TIENE EMBOTADO, YA  QUE EL VELO  DE CARNE NO LES PERMITE DISCERNIR LAS COSAS DEL ESPÍRITU.
YA  QUE NO HAN MUERTO  AL MINISTERIO  DE LA MUERTE ANDAN MUERTOS ESPIRITUALMENTE.
LES SUCEDE COMO A LA MUJER DE LOT, QUE  POR MIRAR ATRÁS Y DEJAR LA VIDA QUE LLEVABA, LE COSTO LA LIBERTAD Y LA  VIDA, YA QUE SE CONVIRTIÓ EN ESTATUA  DE SAL,
DE LA MISMA FORMA ESTÁN  LOS QUE  IDOLATRAN SU RELIGIÓN MAS  QUE LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR  JESUCRISTO.
DE IGUAL FORMA LE PASO AL PUEBLO DE ISRAEL QUE AL SALIR DE EGIPTO SU CORAZÓN ESTABA EN  LOS AJOS , EN LOS PUERROS, EN LOS MELONES, PEPINOS Y EN COMER CARNE.
Numeros; 11:4-15 Y la gente extranjera que se mezcló con ellos tuvo un vivo deseo, y los hijos de Israel también volvieron a llorar y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne! 
Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos;
y ahora nuestra alma se seca; pues nada sino este maná ven nuestros ojos.
Y era el maná como semilla de culantro, y su color como color de bedelio.
El pueblo se esparcía y lo recogía, y lo molía en molinos o lo majaba en morteros, y lo cocía en caldera o hacía de él tortas; su sabor era como sabor de aceite nuevo.
Y cuando descendía el rocío sobre el campamento de noche, el maná descendía sobre él.
Y oyó Moisés al pueblo, que lloraba por sus familias, cada uno a la puerta de su tienda; y la ira de Jehová se encendió en gran manera; también le pareció mal a Moisés.
Y dijo Moisés a Jehová: ¿Por qué has hecho mal a tu siervo? ¿y por qué no he hallado gracia en tus ojos, que has puesto la carga de todo este pueblo sobre mí?
¿Concebí yo a todo este pueblo? ¿Lo engendré yo, para que me digas: Llévalo en tu seno, como lleva la que cría al que mama, a la tierra de la cual juraste a sus padres?
¿De dónde conseguiré yo carne para dar a todo este pueblo? Porque lloran a mí, diciendo: Danos carne que comamos.
No puedo yo solo soportar a todo este pueblo, que me es pesado en demasía.
Y si así lo haces tú conmigo, yo te ruego que me des muerte, si he hallado gracia en tus ojos; y que yo no vea mi mal.

POR ESO DIOS LE DIO AL PUEBLO DE ISRAEL UNA LEY, QUE NO ERA BUENA, YA  QUE LA LEY NO  FUE DADA AL JUSTO  SI NO AL INCRÉDULO, LA HOMICIDA AL DURO DE CERVIZ.
1ª de Timoteo; 1:9-17 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 
para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.
Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,
habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.
Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. 

Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
EL PUEBLO DESPRECIO EL ALIMENTO QUE  DIOS LE DABA EN EL DESIERTO QUE CAÍA CON EL ROCIÓ DE LA NOCHE, POR ESO CRISTO DECÍA QUE MOISÉS NO  LES DIO EL VERDADERO PAN DEL CIELO YA QUE EL DE MOISÉS ERA EL ALIMENTO  A LOS QUE ESTÁN EN SOMBRES DE MUERTE, YA QUE EL ALIMENTO DE CRISTO ES  EL DE LA LUZ O DEL DÍA.
Juan, 3:19-21 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
aun que el mana que le daba moisés tenia el sabor de aceite nuevo, como de una nueva unción.
así que el señor atendió  la petición de moisés y les cambio el menú  por que le dio carne hasta que le salieran por  las narices.
vemos que de igual manera Dios llama a moisés, al monte a recibir las tablas de la ley.
quizás usted no entiende por que el arca de noe después del diluvio reposo en el monte ararat, por  que  Dios quiso dar reposo al pueblo dándoles leyes  de justicia, para que vivan reposadamente en comunión los unos de los otros, pero no termino de entregarse le a moisés las tablas de la ley cuando ya el pueblo se había hecho dioses a quienes proclamaban  de haberlos sacado  de el imperio de Egipto o del mundo.
pues moisés, les quebró las tablas de la ley escrita por el dedo de Dios y  les entrego una copia.
Es mas  creo que Dios para sacarle al pueblo a Egipto del corazón de ellos lo mantuvo en el desierto por cuarenta años, y al parecer que al pueblo nunca se saco a Egipto de su corazón por eso quedaron postrados en el desierto.
Pablo dice que al pueblo no le aprovecho la fe por que la seguían no por fe si no por vista.
es mas cuando llega el momento de cruzar a la tierra prometida, moisés envía doce espías , de los doce diez vienen hablando que ciertamente la tierra era buena, y el fruto de la tierra era tan bueno que dos tenían que traer un racimo de uvas, el único problema es que la tierra estaba habitada por los hijos de anac, y que a ellos  les parecía ser langosta delante de ellos.
y lloraron por que Dios los había conducido a la muerte.
solo dos de los  que salieron de Egipto y vieron sus maravillas como Dios había sacado al pueblo de mano del faraón con mano fuerte y extendida  así que ese testimonio ayudo a levantar fe en medio del pueblo, y dijeron que ciertamente ellos eran tierra de gigantes pero el que estaba con ellos era el gigante de gigantes,que su Dios se había aparado de ellos y que ellos se los  comerían como pan caliente.
ASÍ QUE DIOS USO A MOISÉS EL NACIDO DE LAS AGUAS, PARA LIBERTAR AL PUEBLO DE LA OPRESIÓN DE LA CARNE, LOS CONDUJO AL DESIERTO, PERO NO TUVO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR CON EL PUEBLO A LA TIERRA PROMETIDA.
DE IGUAL FORMA JUAN EL BAUTISTA QUIEN VINO BAUTIZANDO EN AGUA. PERO NO  ERA DE LA DISPENSACIÓN DEL ESPÍRITU SI NO DE LA LEY, YA QUE ERA DE LOS NACIDO DE MUJER.
Y NO ES COINCIDENCIA QUE EL QUE INTRODUCE  AL PUEBLO A LA TIERRA PROMETIDA SE LLAMARA JESÚS, YA QUE JOSUE ES LA MISMA RAÍZ QUE EL DE JESÚS.
POR ESO ES QUE CRISTO DICE DE LOS HIJOS DE MUJER, NADIE MAS GRANDE QUE JUAN EL BAUTISTA, PERO EL MAS PEQUEÑO MAYOR ES QUE EL.
POR ESO ES QUE JUAN DICE QUE  ERA NECESARIO QUE EL MENGUARA PARA QUE JESÚS CRECIERA.
Juan, 3:26-36 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él. 
Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.
Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él.
El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.
El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.
Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.
El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz.
Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.
El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; PERO EL QUE REHÚSA  CREER EN EL HIJO NO VERA LA VIDA, SINO  QUE LA IRA DE DIOS ESTA SOBRE EL.

YA QUE EL FIN DE LA LEY ES CRISTO Y LA LEY PRODUCE IRA.
ASÍ QUE EL QUE NO CREE A LA GRACIA DE DIOS QUE ES CRISTO, DIOS LE ENVÍA UN ESPÍRITU DE ERROR PARA QUE NO CREEN A LA VERDAD SI NO A LA MENTIRA.
ESTOY VIENDO LA VENTA DE MUCHOS TEMPLOS CON EL CARTEL  DE SE VENDE, YA QUE EL ESPÍRITU ESTA VENCIENDO AL IMPERIO DE LA CARNE CON EL PODER DE SU PALABRA Y REPARTIRÁ  EL BOTÍN.
Romanos; 10:4-8 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree. 
Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas.
Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);
o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).
Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

por eso es que cristo les decía que los hijos de moisés eran de este mundo e hijos de ira.
Romanos; 4:13-16 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
Porque si los que son de la ley son los herederos, vana resulta la fe, y anulada la promesa.
Pues la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión.
Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.
Juan; 5:33-42 Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad.
Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.
Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.
También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 
Y NO QUERÉIS  VENIR A MI PARA  QUE TENGÁIS VIDA.
"Gloria de los hombres no recibo". 

MAS YO OS CONOZCO, QUE NO. TENÉIS AMOR DE DIOS EN  VOSOTROS.
ES QUE  ES DIFÍCIL QUE EN LOS HIJOS DE LA LEY HAYA  AMOR COMO VIMOS LO QUE ELLA PRODUCE ES IRA, Y EL AMOR QUE ELLOS PROFESAN ES UN HIPOCRESÍA, POR ESO CRISTO  A LOS HIJOS DE LA LEY, LES DECÍA QUE RECORRÍAN CIELO Y TIERRA PARA EDUCAR A UN PROSÉLITO Y LO HACÍAN MAS HIJO DEL DIABLO QUE DE DIOS.
Mateo; 23:2-6 EN LA CÁTEDRA DE MOISÉS SE SIENTAN ESCRIBAS Y FARISEOS.
Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 
y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,  
Mateo; 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, LE HACEIS MAS HIJOS DEL INFIERNO QUE DE VOSOTROS. 
DE IGUAL MODO SON LOS QUE TIENEN UN EVANGELIO JUDEO CRISTIANO, O UN EVANGELIO LEUDADO POR LA VOLUNTAD DE LOS HOMBRES.
Y ESO SON LOS QUE LA BIBLIA LES LLAMA HIJOS POR VOLUNTAD DE HOMBRE O VOLUNTAD DE VARÓN Y NO DE DIOS.
Juan, 1:11-13 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales NO SON ENGENDRADOS DE SANGRE, NI DE VOLUNTAD DE CARNE, NI VOLUNTAD DE CARNE, SI NO DE DIOS.
ES QUE EL PROBLEMA DE LOS FARISEOS ES QUE TIENEN UNA DOCTRINA DE TRADICIÓN DE LOS PADRES, TRADICIÓN DE HOMBRES Y NO SEGÚN DIOS.
Colosenses; 2:8-10 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. 

por eso los que tienen la vista puestas en moisés  son anticristo, ya que son del ministerio de la carne, la cual se oponen al ministerio del espíritu.
Galatas; 1:11-16 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;(pues pablo no  recibió el evangelio del ministerio de carne de cristo) 
pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, SIENDO MUCHO MAS CELOSO DE LAS TRADICIONES DE MIS PADRES.
Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
REVELAR A SU HIJO EN MI, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
ASÍ QUE ESE CUENTO QUE EL APOSTOLADO SOLO SE LE ERA DADO A LOS QUE ESTUVIERON CON CRISTO EN SU MINISTERIO DE CARNE CON ESTE TESTIMONIO  SE CAE, YA QUE EL APOSTOLADO DE PABLO ERA UN APOSTOLADO DIFERENTE.
1ª de Timoteo; 1:12-17 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, 
habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.
Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. 

POR ESO PABLO RECONOCE SU ERROR YA QUE ESTANDO MILITANDO EN LA RELIGIÓN JUDIA, RECONOCIÓ QUE NO ERAN TAN SANTO COMO EL PENSABA, Y QUE NO ERA MAS QUE UN VIL PECADOR, POR QUE EL SEÑOR LE QUITO LA MASCARA, QUE LO TENIA CIEGO, POR  TENER QUE SU JUSTICIA DELANTE DEL SEÑOR ERA  COMO TRAPO DE INMUNDICIA.
POR QUE ESO ES LO QUE HACE EL ESPÍRITU SANTO NOS MUESTRA NUESTRA CONDICIÓN DE HIPÓCRITA Y DE RELIGIOSO, SIGUIENDO COMO DOCTRINAS A DOCTRINAS DE HOMBRES Y NO DE DIOS.
POR ESO ES QUE  TODAS LAS PALABRAS QUE CRISTO DECÍA A LOS RELIGIOSOS HIJOS DE MOISÉS, SE LO DICE HOY A  LOS QUE TODAVÍA TIENEN COMO LÍDER A MOISÉS Y NO A CRISTO.
Juan; 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan;8:13-19 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque SE DE DONDE VENGO Y A DONDE VOY;PERO VOSOTROS NO SABÉIS DE DONDE VENGO, NI A DONDE VOY.
VOSOTROS JUZGÁIS SEGÚN LA CARNE; yo no juzgo a nadie.
Y SI JUZGO MI JUICIO ES VERDADERO; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
Y EN VUESTRA LEY(HACIENDO DIFERENCIA ENTRE LA LEY DE MOISÉS Y LA DE EL)ESTA ESCRITO QUE EL TESTIMONIO DE DOS HOMBRES ES VERDADERO.
YO SOY EL QUE DA TESTIMONIO DE MI, y el Padre que me envió da testimonio de mí. 

Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: NI A MI ME CONOCÉIS  NI  A MI PADRE; SI  A MI ME CONOCIESEIS, TAMBIÉN A MI PADRE CONOCERÍAS.   
ERAN DOCTRINAS DIFERENTES COMO DEL CIELO A LA TIERRA.
Juan, 8:23-24 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 
Juan; 8:31-45 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
ASI QUE SI EL HIJO OS LIBERTARE SEREIS VERDADERAMENTE LIBRES. 
Sé que sois descendientes de Abraham; PERO PROCURAIS MATARME, PORQUE  MIS PALABRAS NO HALLA CAVIDA EN VOSOTROS.
Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: SI FUESEIS HIJOS DE HABRAHAM, LAS OBRAS DE HABRAN HARÍAIS.
Pero ahora procuráis MATARME A MI, HOMBRE QUE OS HABLADO LA VERDAD, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
VOSOTROS HACÉIS LAS OBRAS DE VUESTRO PADRE . Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
Jesús entonces les dijo: SI VUESTROS PADRE FUESE DIOS, CIERTAMENTE ME AMARÍAIS; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
¿POR QUE NO ENTEDEIS MI LENGUAJE? POR QUE NO PODEIS ESCUCHAR MIS PALABRAS.
VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, Y  LOS DESEOS DE VUESTRO PADRE QUERÉIS HACER. EL HA SIDO HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO, NO HA PERMANECIDO EN LA VERDAD, POR QUE "NO" HAY VERDAD EN EL. CUANDO  HABLA MENTIRA, DE LO SUYO HABLA, POR QUE ES  MENTIROSO Y  PADRE DE MENTIRA. 

Y A MI PORQUE DIGO LA VERDAD, NO ME CREÉIS. 
Galatas; 4:16-17 ¿ME HE HECHO, PUES, VUESTRO ENEMIGO, POR DECIROS LA VERDAD? 
Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.
1º de Timoteo; 1:3-7 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que MANDASE A ALGUNOS QUE NO ENSEÑEN DIFERENTE DOCTRIKNA, 
NI PRESTEN ATENCION A FABULAS Y GENEALOGIAS INTERMINABLES, que acarrean DISPUTAS más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. 
Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,
DE LAS CUALES DESVIANDOSE ALGUNOS, SE  APARTARON A VANAS PALABRERIAS
QUERIENDO SER DOCTORES DE LA LEY, SIN ENTENDER "NI LO QUE HABLAN" "NI LO QUE AFIRMAN".
1ª de Timoteo; 6:3-13 Si alguno enseña otra cosa, Y NO SE CONFORMA A LAS SANAS PALABRAS DE NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO, Y A LA DOCTRINA QUE ES CONFORME A LA PIEDAD, 
está "envanecido", nada "sabe", y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
disputas necias DE HOMBRES CORRUPTO DE ENTENDIMIENTO Y PRIVADOS DE LA VERDAD, QUE TOMAN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA; "APÁRTATE DE LOS TALES".
Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
POR QUE RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, EL CUAL  CODICIANDO ALGUNOS, SE DESVIARON DE LA FE Y FUERON TRAPAZADOS POR MUCHOS  DOLORES.
Mas tú, oh hombre de Dios, HUYE DE ESTAS COSAS, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato,
ESTOS SON LOS QUE  PACTAN CON DIOS DANDO DIEZMOS PARA QUE LA VENTANA DE LOS CIELOS SE LES ABRA Y PUEDAN SUS GRANEROS LLENARLOS CON TODA SUERTE DE GRANOS, Y LUEGO DECIR ALMA MÍA MUCHOS BIENES TIENES GUARDADO POR MUCHOS AÑOS.
Lucas; 12:16-21 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho.
Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿QUE HARE POR QUE NO TENGO DONDE GUARDAR MIS FRUTOS?
Y dijo: Esto haré: DERRIBARE MIS GRANEROS Y LOS HARE MAYORES, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;
y diré a mi alma: Alma, MUCHOS BIENES TIENES GUARDADOS PARA MUCHOS AÑOS; REPÓSATE, COME, BEBE, REGOCÍJATE.
PERO DIOS LE DIJO;NECIO, esta noche vienen a pedirte tu alma; Y LO QUE HAS PROVISTO ¿DE QUIEN SERA?
ASI ES EL QUE HACE PARA SI TESOROS, NO ES RICO PARA CON DIOS.
EL SEÑOR DIJO QUE NADIE PODIA AMAR A DOS SEÑORES AMARA UNO MAS QUE AL OTRO
LUCAS; 16:9-13 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.
El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.
Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero?
Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro?
Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
ASI QUE EN LA GREY DE SEÑOR NO HAYA NINGÚN CODICIOSO, EL QUE AMA MAS LOS TESOROS TERRENALES QUE LOS DEL CIELO, YA QUE DESNUDO SALIMOS DE VIENTRE DE LA MADRE Y SEGURAMENTE NO NO LLEVAREMOS NADA.
Hebreos; 13:5 SEAN VUESTRAS COSTUMBRES SIN "AVARICIA", CONTENTOS CON LO QUE TENEIS AHORA; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
13:6 de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.
13:7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
NO OS DEJEIS LLEVAR DE DOCTRINAS DIVERSAS Y EXTRAÑAS; porque buena cosa es afirmar el corazón CON LA GRACIA, NO CON VIANDAS, QUE NUNCA APROVECHARON A LOS QUE SE OCUPARON DE ELLAS. 
Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo.
Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, SON QUEMADAS FUERA DEL CAMPAMENTO.
Por lo cual TAMBIÉN JESÚS PARA SANTIFICAR AL PUEBLO MEDIANTE SU PROPIA SANGRE, PADECIO FUERA DE LA PUERTA.
SALGAMOS, PUES, AL EL, "FUERA" DEL CAMPAMENTO, LLEVANDO SU VITUPERIO;
POR QUE NO TENEMOS CIUDAD PERMANENTE, SI NO BUSCAMOS LA PORVENIR.
Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios. 

Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
 ASÍ QUE SUJETEMONOS A  LOS PASTORES QUE TIENEN LA SANA DOCTRINA DE LA PIEDAD, Y NO A LOS QUE OS LLEVAN CAUTIVO CON DOCTRINAS EXTRAÑAS QUE NO VELAN POR EL REBAÑO SI NO QUE LOS ARRASTRAN TRAS DE ELLOS CON HEREJÍAS Y DOCTRINAS APOSTATAS.
Hechos; 20:28-35 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. 
Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.
Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido. 

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. 

POR QUE  EL MINISTERIO DE LA CARNE O EL DE LA LEY NATURAL ES CONTRA EL ESPÍRITU, Y NO SE SUJETAN YA QUE ES CONTRARIA, ES LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO.
Romanos; 8:5-16 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 
PORQUE EL OCUPARSE DE LA CARNE ES MUERTE, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
POR CUANTO  LOS DESIGNIOS DE LA CARNE SON ENEMISTA CONTRA DIOS; POR QUE NO SE SUJETAN A LA LEY DE DIOS(LA LEY DE CRISTO), NI TAMPOCO PUEDEN;
Y LOS QUE VIVEN SEGÚN LA CARNE NO PUEDEN AGRADAR A DIOS.
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y SI ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, "NO" ES DE EL.
Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 

Juan; 8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
Juan; 8:50-51 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.

en la biblia encontramos que muchos hombres creían al evangelio pero solo hasta el testimonio de juan el bautista y priscila y aquila lo tomaron aparte y  le  expusieron mas exactamente el verdadero camino de Dios.
Hechos, 18:24-28 Llegó entonces a Efeso un judío llamado Apolos, natural de Alejandría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras. 
Este había sido instruido en el camino del Señor; y siendo de espíritu fervoroso, hablaba y enseñaba diligentemente lo concerniente al Señor, aunque solamente conocía el bautismo de Juan.
Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios.
Y queriendo él pasar a Acaya, los hermanos le animaron, y escribieron a los discípulos que le recibiesen; y llegado él allá, fue de gran provecho a los que por la gracia habían creído;
porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.
NO SE CUANTOS APOLOS ESTÁN EN UN CAMINO INCOMPLETO, SERÁN TOMADOS APARTE Y OIRÁN LA VOZ DEL HIJO DE DIOS, Y VENDRÁN A LOS PIES DE CRISTO. PARA SU SALVACIÓN Y  LA VIDA ETERNA.
Isaias;42:1-4 HE AQUÍ MI SIERVO, YO LE SOSTENDRÉ  MI ESCOGIDO EN QUIEN MI ALMA TIENE CONTENTAMIENTO; HE PUESTO SOBRE EL MI ESPÍRITU; ÉL TRAERÁ JUSTICIA A LAS NACIONES.
NO GRITARA, NI ALZARA SU VOZ, NI LA HARÁ OÍR EN LAS CALLES.
NO QUEBRARA LA CAÑA CASCADA, NI APAGARA EL PABILO QUE HUMEARE; POR MEDIO DE LA VERDAD TRAERÁ JUSTICIA.
NO SE CANSARA NI DESMAYARA, HASTA QUE ESTABLEZCA EN LA TIERRA JUSTICIA; Y LAS COSTAS ESPERAN EN SU LEY(EN LA LEY DE CRISTO).
HOY YA NO ES NECESARIO SALIR A LAS CALLES PARA ALZAR LA VOZ Y PREDICAR EL EVANGELIO, HOY  PREDICAMOS EL EVANGELIO DE LA VERDAD SIN PRONUNCIAR PALABRA ALGUNA POR MEDIO DE ESTE MEDIO DE INTERNET, UNA GENERACIÓN QUE SALIO DE LA AFLICCIÓN DE CRISTO, EL LINAJE QUE SALIO DE LA EXPIACIÓN AL PONER SU PROPIA VIDA, SOMOS EL FRUTO DE SU AGONÍA  Y EL DERRAMAMIENTO DE SU SANGRE TANTO AMOR NADIE HA DEMOSTRADO POR UN PUEBLO CELOSO DE BUENAS OBRAS,SOMOS EL RENUEVO.
Isaias; 53:1-12 ¿QUIEN A CREÍDO A "NUESTRO" ANUNCIO? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová? 
SUBIRA CUAL RENUEVO DELANTE DE EL, Y COMO RAÍZ DE TIERRA SECA; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.(SIN TEMPLOS Y SIN ROPAS REALES)
DESPRECIADO Y DESECHADO ENTRE LOS HOMBRES, VARÓN DE DOLORES, EXPERIMENTADO EN QUEBRANTO; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
TODOS NOSOTROS NOS DESCARRIAMOS COMO OVEJAS, CADA CUAL SE APARTO POR SU CAMINO; MAS JEHOVA CARGO EL PECADO SOBRE TODOS NOSOTROS.
Angustiado él, y afligido, NO ABRIÓ SU  BOCA, COMO CORDERO FUE LLEVADO AL MATADERO; y como oveja delante de sus trasquiladores, ENMUDECIÓ, Y NO ABRIO SU BOCA.
Por cárcel y por juicio fue quitado; Y SU GENERACIÓN  ¿QUIEN LA CONTARA? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, VERA LINAJE, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; POR SU CONOCIMIENTO JUSTIFICARA MI SIERVO JUSTO A MUCHOS, y llevará las iniquidades de ellos.
Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, Y ORADO POR SUS TRANSGRESORES.
Juan; 4:34-38 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. 
¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.
Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.
Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. 

YO OS HE ENVIADO A SEGAR LO QUE VOSOTROS NO LABRASTEIS; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores. 
Marcos; 4:21-32 También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero?
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.
Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís.
Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.Decía además: Así es el reino de Dios, como cuando un hombre echa semilla en la tierra;
y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo.
Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga;
Y CUANDO EL FRUTO ESTA YA MADURO, ENSEGUIDA SE METE LA HOZ, POR QUE LA CIEGA HA LLEGADO. Decía también: ¿A qué haremos semejante el reino de Dios, o con qué parábola lo compararemos?
ES COMO EL GRANO DE MOSTAZA QUE CUANDO SE SIEMBRA EN LA TIERRA, ES LA MAS PEQUEÑA DE TODAS LAS SEMILLAS QUE HAY EN LA TIERRA;
PERO DESPUÉS DE SEMBRADO,CRECE, Y SE HACE LA MAYOR DE LAS HORTALIZAS, Y ECHAS GRANDES RAMAS DE TAL MANERA QUE LAS AVES DEL CIELO PUEDAN MORAR BAJO SU SOMBRA. 

Mateo; 13:24-30 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Apocalipsis; 14:8-20 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. 
Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.
Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.
Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO Y LA COSECHA ESTA LISTA PARA RECOGER, TIENE FRUTOS YA QUE HEMOS MUERTOS AL MINISTERIO DEL DIABLO O AL MINISTERIO DE LA CARNE Y PERTENECEMOS AL QUE SE LEVANDO AL DELOS MUERTOS, PARA LLEVAR FRUTOS  PARA DIOS, FRUTOS DEL AMOR DE DIOS, QUE EN LA LEY NUNCA PODRÍAMOS DAR DE ESE FRUTO
Romano; 7:4-6 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios. 
Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte. 
Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra. 
LOS QUE NO MUEREN A LA LEY DIFÍCIL ES QUE CONOZCAN LA SALVACIÓN  ES MAS DIFÍCIL QUE UN CAMELLO ENTRE POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN EVANGÉLICO LEUDADO, ENTRE AL REINO DE LOS CIELOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario