martes, 24 de julio de 2012

EL RICO Y LAZARO

En este ultimo tiempo de grandes peligros espiritual  por que la religión del mundo lo que ha hecho es una generación tan soberbia que a pesar de que no son reyes son sabios en su propia opinión por eso no reciben la leche leche no adulterada
1ª de Pedro;  2:1-3 Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, 
desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,
si es que habéis gustado la benignidad del Señor.
por que si uno los amonesta con la palabra de su error lo que se gana es un enemigo
proverbios;  9:7 -11 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta; 
El que reprende al impío, se atrae mancha.
No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca;
Corrige al sabio, y te amará.
Da al sabio, y será más sabio;
Enseña al justo, y aumentará su saber.
El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,
Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
Porque por mí se aumentarán tus días, 
Y años de vida se te añadirán 
es que en el principio ya al cristiano se probaba con las persecuciones y la muerte y solo los que verdaderamente tenían la fe de abrahan de ofrendar la vida, de los que para ellos no estimaron mas importante  y preciado como  su propia vidas,  así como abrahan no estimo la vida como lo era la vida de su único hijo por que el estaba seguro que si se lo ofrecía el señor tenia el poder de volverlo a levantar de la muerte no estimo tan precioso el o amor a lo suyo por agradar a aquel que lo saco dela idolatría y le dio grandes promesas.
estamos en medio de una sociedad o mas bien una suciedad que a lo malo le llaman bueno y a lo bueno le llama malo, por que al parecer la sal de la tierra se a desecho.
Mateo; 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
Muchas organizaciones cristianas se pelean el honor el privilegio de ser las organizaciones mas antiguas del cristianismo y piensan que por serlas mas viejas les da  la autoridad de imperar sobre las demás pues están completamente equivocados.
porque lo que espera el señor de nosotros es el fruto porque si no lo damos estamos inutilizando la tierra.
Lucas; 13:6-9 Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. 
Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?
El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone. 

Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.
y es que lo que se espera ala predicación de la palabra es que esta produzca frutos de justicia pablo predicaba no para ser alabado si no para sentar un precedente un fundamento de fe que es lo que al parecer nos esta faltando.
1ª de Corintios; 2:1-5 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. 
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

por que predicamos la palabra para que la gente reconozcan que tenemos mas conocimiento de las sagradas escrituras que otro y se la tratamos aplicar a otro y no a nosotros mismo y si la palabra no hace efecto en nosotros como podemos pensar que lo hará en otro no saben que el juicio empieza por casa y que el señor primero nos mando ser testigo en jerusalen antes de testificar a lo ultimo de la tierra.
La palabra de Dios hace efecto cuando primero lo a hecho en uno.
Jeremias; 15:19-21 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 
Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.

Isaias;  6:5-10 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.
Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
quizás por eso es que la palabra no ha tenido el efecto que tubo que haber tenido en estos dos mil años de predicación del evangelio por que un ciego no puede guiar a otro ciego por que ambos caerán al 
hoyo  quizás no hemos entendido que de la misma fuente no puede salir dos clases de agua.
Santiago;  3:8-18 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
Y el fruto de JUSTICIA se SIEMBRA en paz para aquellos que hacen la paz. 
2ª de Timoteo;  2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. 
1ª de Corintios; 5:6-13 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?
Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. 
Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.
Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;
no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.
1ª de Corintios;6:8-13 Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos. 
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

no hay cosa que mas daño puede hacer al pueblo de Dios que el pan leudado en el camino del desierto el pueblo de Israel se encontraron con una fuente de aguas amargas y el pueblo empezó a gemir por la necesidad de no morir de sed, y moisés clamo a Dios y esas fuentes amargas Dios las cambio por fuentes de aguas dulce eso fue lo que hizo cristo al cambiar nuestro lamento en baile.
Exodo; 15:22-25 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 
Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara.
Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber?
Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; 

muchos se preguntaran que clase de árbol fue el que moisés le hecho al agua y desearían deber su nombre  pero ese es el árbol de la vida el cual es Jesucristo
por que Dios escucha nuestras suplicas conforme a nuestros ruego y necesidad
Salmo;  42:1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.
Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?
Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche,
Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios? 

es que Dios se mueve en la necesidad por que es que en la necesidad es cuando el pueblo clama y Dios responde, también quisieron pan y Dios le dio el mana " que es esto"
lo malo es cuando el pueblo se siente saciado empieza a gobernar y para poder gobernar empieza a imponer leyes por que todo mandamiento se convierte en ley y la ley empieza a separar, a dividir al pueblo y luego se preguntan el por que estamos divididos.
hay que estar verdaderamente ciegos para no entenderlo.
1ª de Corintios; 10:7 Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.
y es que el que gobierna o juzga se convierte en juez y le quita el trono a Dios que es el juez de vivos y muertos yeso es idolatría.
1ª de Corintios; 4:1-8 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. 
Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. 
Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo.
Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.
Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.
Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?
Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. ¡Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros! 
así que los creyentes pablo les pide que  tienen que tener a los ministros como siervos y no como reyes por que el que se ensalza sera humillado y el que se humilla sera ensalzado
esa es la enseñanza que el señor nos quiere mostrar con el rico y lázaro.
Lazaro; 16:19-31 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 
Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

saben el por que la iglesia católica tapoco ha dado el fruto que Dios quiere en sus hijos es que hicieron lo mismo que Israel y que los fariseos se enseñorearon(reyes) de la palabra.
y sabe por que los reinos dedavid y salomon tuvieron ese ahuje que no tuvieron los demás incluyendo el de saul fue por que en estos reinos el rey ponía oídos a los sacerdotes y profetas y se dejaban guiar por la palabra de Dios, ese fue su secreto de que Dios los prospera salomon reconoció su debilidad y pidió sabiduría de Dios en vez de pedir la vida de sus enemigos ni pedir oro o riquezas mas dio no solo le concedió esto si no que lo lleno de riquezas y la paz por todo su reino.
por eso el señor les recomienda a los que le seguían.
Mateo;  23:1-13 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.
Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.  

y de esa levadura era de la que cristo prevenía a sus discípulos que debían de librarse.
por que el hijo de tigre tigrito.
Mateo; 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
La misma temática tiene la parábola del joven rico que por causa de la riquezas del mundo y la gloria de hombres no renuncian al mundo para seguir a cristo.
Lucas; 18:18-27 Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? 
Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.
Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.
El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.
Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico.
Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Y los que oyeron esto dijeron: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
y nadie podrá excusarse delante de su presencia por que el nos dejo bien claro que no gusta de los tibios  masnos prefiere frio o caliente y es ese el evangangelio que nos han vendido
Apocalipsis; 3:15-22 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 

1ª de Timoteo;  6:9-11 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 
porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 
6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
1ª de Timoteo; 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 
6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; APÁRTATE DE LOS TALES.   
es que cuando la iglesia cuando esta gobernada por el hombre que tipifica al rico en la parábola gobierna sin cristo y al final la congregación se le convierte en un desierto en un infierno ya que gobierna solo.
en cambio en la iglesia solo gobierna el señor Jesús por medio de sus ministros los cuales son cinco ministerios  Efesios; 4:7-8 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. 
Por lo cual dice:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
Y dio dones a los hombres.
Efesiso; 4:11-13 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
así que todos somos llamados a alcanzar el mismo crecimiento o estatura del hijo de Dios aun VARÓN PERFECTO así que nadie tenga mas alto concepto que el que deba tener.
El rico cuando reinaba nunca se acordó que tenia cinco hermanos si no cuando estaba en el infierno.
así le pasa al ministro que reina sin los cinco ministerio para la edificación de la iglesia.
proverbios; 11:14 Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; 
Mas en la multitud de consejeros hay seguridad. 
15:22 Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo;
Mas en la multitud de consejeros se afirman.  
por lo general a nadie le gusta que la biblia se interprete por el miedo que tiene que que el pueblo se les deserte y eso fue lo que paso con la reforma protestante cuando las personas empezaron a leer las escritura y se encontraron que las doctrinas que seguían no eran bíblicas si no de hombres y ala iglesia se les disperso el gran rebaño que tenían esclavizado y prohibieron leerla luego en el movimiento de 1914 cuando los creyentes que leían las escrituras  vieron que no era suficiente con la sola lectura sino que también había que recibir al espíritu santo a estos también se les disperso el rebaño y les prohibían a los que lo recibían y los que le recibieron muchos se les revelo que tampoco era suficiente el hablar en lenguas si no que había que bautizarse en el nombre de cristo, esto causo también una división por que muchos se quedaron postrado con el bautismo trinitario y otros nos hemos ido fortaleciendo en la gracia del señor que ha ido de aumento en aumento por que el señor a seguido mostrándonos el verdadero camino del evangelio gracias a su espíritu si seguimos en obediencia debemos ser consiente que muchos no la aceptaran pero solos los valiente son los que arrebatan.
2ª de Corintios; 3:14-18 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. 

Felipenses;  4:5-9 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. 
EL SEÑOR NOS SIGA BENDICIENDO CADA DÍA POR QUE SU VOLUNTAD EN NUESTRA CLASIFICACIÓN Y TENGO ENTENDIDOS QUE LAS AFLICCIONES DEL TIEMPO PRESENTE NO SON COMPARABLES CON LA GLORIA VENIDERA NO DEJES QUE OTRO TOME TU CORONA.
JESUCRISTO ESTA ALAS PUERTA DÉJALO QUE EL ENTRE Y SE MANIFESTARA CRISTO EN NUESTRAS VIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario