martes, 10 de julio de 2012

LOS DOS FUNDAMENTOS

Cuando se empieza escudriñar las escrituras el error que uno comete es leerla como un libro de historias sagradas como es que Dios se ha manifestado en la historia de la humanidad por eso muchas veces cometemos el error de leerlas como un periódico de ayer y caemos en la desidia de no volverlas a leer quizás muchos otros la releen y releen pero mientras mas la leen mas se confunde porque quieren extraer de ellas lo que ellos necesitan encontrar pero cuando de Corazón le pides al que la inspiro y crees que hay un mensaje que no todo el mundo lo ha podido encontrar, ya que la lee como por exigencia por llevar un mensaje a las almas que se vuelva de los malos caminos y se aplica para acusar demandar diferente cuando la leemos para querer agradar aquel que nos llamo y lo hacemos con un amor inexplicable e infinito sabiendo que cada palabra es una perla y que cada perla es un tesoro escondido que no se puede comprar con todo el oro del mundo,por que estamos comprando es la verdad.
Mateo; 13:44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
y mas cuando en ello esta por delante la vida eterna por eso muchos hacen como el joven rico
Marcos; 10:17-30 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. 
Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. 
Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 
Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! 
Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! 
Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. 
Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. 
Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido. 
Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, 
que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna. y así nos pasa a muchos por que hemos sido mal adoctrinados por que ofrecemos a cristo que el puede bendecirte y solucionar todos nuestros problemas y tenemos mas nuestra fe en la bendición económica y no en la bendición espiritual por que somos mas creyente ala letra que al espíritu y nadie puede servir a dos señores y pensamos servir al que da la vida y terminamos sirviendo al que nos da la muerte.
por eso nos dice  escudriña bien a las escrituras por que EN ELLAS OS PARECE  QUE TENÉIS LA VIDA ETERNA Y ELLAS HABLAN ES DE MI.
y ese es error nuestro por que leemos la escrituras como para saber mas de Dios y ellas hablan es del hombre por que ese es el objetivo de las escrituras enseñarle al hombre quien es el hombre.
por eso es que si nunca logramos entender al hombre, quien es cuan valioso es nunca podremos entender que es lo que Dios quiere.
por que el señor nos exhorta de buscar al reino de Dios y su justicia y lo demás nos sera añadido.
pero hacemos todo lo contrario cada quien busca lo suyo propio. por eso no agrados al señor.
Mateo;13:45-46 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
quien no sabe que el evangelio es un tesoro. pero el tesoro mas valioso sera el cofre que lo esconde osea el hombre.
Mateo;  13:51-52 Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor.
El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas. 
En las santas escrituras todo tiene su razón de ser por algo es que toda las escrituras son inspirada por Dios.2ª de Timoteo; 3:16- Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 
ese es el objetivo principal de las santas escrituras.
es por eso que toda escritura que no valla con el espíritu o con el contexto es espuria y no es original pero el hombre natural no la entiende por que no fue escrita para los naturales si no para los espiritual y eso es lo que hace el señor Jesucristo con nicodemo toda parábola tiene su interpretación como cada milagro tiene su señal.
pero esto es por la gracia de Dios por que somos salvos por gracias y las obras son como consecuencia de esta gracia Tito; 2:11-15 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, 
enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, 
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 
quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. 
Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.
2:1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. 
2:7-8 presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad, 
palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros. 
el hombre natural y sin temor es quien busca acomodar a las escritura a su modo de pensar por eso la diversidad de denominaciones probando que no son guiadas por el espíritu.
por eso nació la teología la que a pretendido de conocer a Dios pero Dios es Dios que se encubre y por la gracia de Dios esto no es de sabio si no de niños. 
por eso pablo Dios lo tubo que tumbar del del caballo porque la luz era tan pero tan intensa que que tubo que esperar que oraran por el, para que las escamas de sus ojos se le tuvieran que caer
 de esa manera andan muchos pablos que consienten con la muerte de los esteban andando ciegos en sus teologias y en sus vanos razonamientos,
están preso en la palabra escrita y en el mandamiento no sabiendo que la palabra es espiritual y solo es discernida por los espirituales.
por eso el carnal no la puede entender por que para el no hay de discernirla ya que lo toma literal mente y no hay nada oculto en su mensaje.
Mateo; 7:24-29 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;
porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. 
en la biblia cristo presenta solo a dos fundamentos el terrenal y el celestial el terrenal su gloria sera removida mas el celestial es inconmovible.
el escritor a los Hebreos se refirió al respecto ; 12:25-28 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos. 
La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
vemos como Dios removió el ministerio de la carne o el ministerio de la ley en la persona de cristo para levantar un reino inconmovible el cual es la iglesia y es un reino espiritual.
por eso el reino de la bestia el hijo estará dividido al padre como el padre al hijo por que pensaran que rinden tributo a su Dios Lucas; 12:51-53 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. 
Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres.
Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

Mateo;  24:9-12 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
son dos montes el ebal y el gerizin el de la maldición y el de la bendiciones el del sinai y el de sion ecte.
hebreos;  12:18- Porque no os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad,
al sonido de la trompeta, y a la voz que hablaba, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más,
porque no podían soportar lo que se ordenaba: Si aun una bestia tocare el monte, será apedreada, o pasada con dardo;
y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando;
sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,
a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,
a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel. 
todo el mensaje de la biblia se refiere a estos dos fundamentos desde el principio dos reinos, dos simientes, dos montes dos arboles el del conocimiento del bien y el mal el cual es tipo del primer adano reino dela carne o de la bestia y el árbol de la vida que tipifica al señor Jesucristo.
Genesis;2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. 
1ª de Corintios; 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 
15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 
15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 
1ª de Corintios;15:23-26 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

Apocalipsis; 20:4-6 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 
Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. 
Apocalipsis; 20:1-3 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Apocalipsis; 20:7-8 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, 
y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apocalipsis;20:14-15 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Lucas; 21:34-34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. 
Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Lucas; 15:11:32 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 
y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.
Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

2ª 1:8- Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. 
Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
1:5-6 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.
Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.
en esto conocemos que nuestra casa esta fundamentada en la roca la cual es el amor de Dios 
1ª de Juan; 3:16-19 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. 
Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 

Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;
1ª de Juan; 3:14-15 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. 
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
1ª de Juan; 3:12-13 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas. 
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece. 
Santiago; 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 
1ª Juan; 2:15-23 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 

Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
1ª de Juan; 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. 
rOMANOS; 8:8-17 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
por que si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

LOS DOS FUNDAMENTOS; filipenses; 3:3-9 Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.
Cuando dice nosotros se refiere a la nueva creación la iglesia. Aunque era un hombre que tenia en quien confiar en la carne; Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: 
circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. 
Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
que tal que para ustedes sean para ganancia y pablo la tenia como perdida y es mas toda esa confianza en la carne la tiro al bote de la basura
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, 
y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
gálatas; 2:18-21 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago. 
Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. 
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. 
No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
Uno es la gloria de la carne otra la del espíritu Dios destruyo en Cristo la gloria de la carne para levantan al espíritu.
Y no me digan que no saben para que fue que recibieron al espíritu santo.
2ª de Corintios; 3:7-15 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer, 
¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu? 
Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación. 
Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente. 
Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece. 
Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; 
y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido. 
Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. 
Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
Flipenses; 3:1-2 Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro. 
Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo//MARARATA//AHORA NUESTRA REDENCIÓN ESTA MAS CERCA QUE NUNCA  DIOS NOS SIGA BENDICIENDO DE MANERA ESPECIAL COMO LO HA ESTADO HACIENDO Y DE SEGURO HASTA EN DÍA DE SU VENIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario