martes, 8 de mayo de 2012

EL PADRE EL ÚNICO DIOS VERDADERO

¿AHORA BIEN EL PADRE SE MANIFESTÓ EN CARNE?
o envió a otro en su representación.
De todas las manifestaciones de Dios,la mas gloriosa es la manifestación en carne,por que desde el primer momento de que Dios la idealiza en su mente ya Dios la glorificaba.
Jesús mismo da testimonio de esto juan; 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
muchos dan por hecho la preexistencia de Jesús antes de la creación del mundo debemos recordarles que para Dios todas las cosas están creadas desde el principio es por eso que el las llama como si fueren por que para el son un hecho,para el todas las cosas están desnudas.
en otras palabras todas las cosas están presentes de eso se trata la eternidad por eso es el gran "YO SOY" o el eterno el es antes que era apocalipsis; 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
así que cristo es el mismo(como hombre) el que antes era(como espíritu).
el es el mismo hebreos; 13:8 Jesucristo es el mismo ayer(como espíritu), y hoy(como hombre), y por los siglos.
como hombre; galatas; 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios ENVIÓ a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
4:5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios ENVIÓ a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
SE HIZO CARNE PARA DARNOS LA ADOPCIÓN DE HIJOS AL REDIMIRNOS; YA REDIMIDOS NOS HACE PARTICIPE DE SU GLORIA Y DEIDAD AL DARNOS DE SU ESPÍRITU.
HEBREOS; 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
2:15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
2:16 Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham.
2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.
2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
ASÍ QUE LA GLORIA DE DIOS NO ESTABA TANTO EN EL HECHO DE HABER CREADO TODAS LAS COSAS VISIBLES E INVISIBLES COMO LO DICE PABLO EN ROMANOS; 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le GLORIFICARON como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la GLORIA del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
HEBREOS; 2:9 Pero vemos a aquel que fue HECHO un poco menor que los ángeles, A JESÚS (AL HOMBRE), coronado de gloria y de honra, a causa del PADECIMIENTO DE LA MUERTE, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
2:10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la GLORIA, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.
2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
FILIPENSES; 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo,(FUE GLORIFICADO) y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para GLORIA de Dios Padre.
ASÍ QUE NO PODEMOS GLORIFICAR A DIOS SI NO GLORIFICAMOS AL AUTOR DE NUESTRA SALVACIÓN
EFESIOS; 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
ROMANOS; 1:8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.
COLOSENSES; 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
SALMOS; 24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.
24:2 Porque él la fundó sobre los mares,
Y la afirmó sobre los ríos.
24:3 ¿Quién subirá al monte de Jehová?
¿Y quién estará en su lugar santo?
24:4 El limpio de manos y puro de corazón;
El que no ha elevado su alma a cosas vanas,
Ni jurado con engaño.
24:5 El recibirá bendición de Jehová,
Y justicia del Dios de salvación.
24:6 Tal es la generación de los que le buscan,
De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah
24:7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.
24:8 ¿Quién es este Rey de gloria?

juan; 17:3 y esta es la vida eterna que conozcan al padre como el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado.
Rom;16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
Dios se hizo carne juan 1;14es por eso que cristo y el padre son uno juan 10;30

No hay comentarios:

Publicar un comentario