viernes, 11 de mayo de 2012

EL RAPTO EVENTO ESCATOLOGICOS

Hay un misterio que el mundo no vera mas al señor Jesús o mas bien la persona de cristo.
Juan;14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.el misterio es el mismo de la iglesia o cuerpo de cristo cuando lleguemos a la perfección. efes;4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; solo cuando lleguemos a la perfección seremos el hijo de Dios como cuerpo y Jesucristo como cabeza es nuestro padre se cumplirá la profecía de ser uno Juan; 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.algo que las organizaciones no podrán hacer nunca es unir el cuerpo de cristo por eso es necesario que el espíritu santo mueva los cimientos de la tierra. juan;14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 2º de Cor;3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 
3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. así como vendrá si todavía esta en la tierra por que el mundo al que va a ver es a la iglesia y "todo ojo le vera" cuando se manifieste EN su iglesia en aquel día y ser glorificado EN sus santos, no dice por sus santos.y de los que saldrán de la tribulación son los que se les dará reposo juntamente con nosotros pero ¿quienes son los que saldrán de la gran tribulación? si la iglesia que saldrá de los judíos ya que muchos están  confundiendo que la iglesia que salio del pueblo gentil en tiempo de la gracia pasara por la gran tribulación y se basan en el capitulo 24 del evangelio según san mateo pero se olvidan que cristo solo trajo el mensaje primeramente al judío y después al griego esto lo podemos notar marcos ;
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.algo que las organizaciones no podrán hacer nunca es unir el cuerpo de cristo por eso es necesario que el espíritu santo mueva los cimientos de la tierra. juan;14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 2º de Cor;3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. así como vendrá si todavía esta en la tierra por que el mundo al que va a ver es a la iglesia y "todo ojo le vera" cuando se manifieste EN su iglesia en aquel día y ser glorificado EN sus santos, no dice por sus santos.y de los que saldrán de la tribulación son los que se les dará reposo juntamente con nosotros pero ¿quienes son los que saldrán de la gran tribulación? si la iglesia que saldrá de los judíos ya que muchos están  confundiendo que la iglesia que salio del pueblo gentil en tiempo de la gracia pasara por la gran tribulación y se basan en el capitulo 24 del evangelio según san mateo pero se olvidan que cristo solo trajo el mensaje primeramente al judío y después al griego esto lo podemos notar marcos ;7:27 Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.
27:23 Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado!
27:24 Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
13:29 Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.
Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos
Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.
Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;
y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
pero al parecer a los judíos no les fue de provecho por que el día en que pilato los coloca a escoger entre barrabas y Jesús ellos escogen a barrabas prefiriendo al homicida que al justo hechos7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;
Mat;27:21 Y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás. 
27:22 Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado! 
27:25 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.
eso mismo les dijo pablo a los judios en corinto hechos;18:5 Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo. 
18:6 Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles. 
Así que a pablo se le revela que no era el tiempo para los judíos si no el de los gentiles, Rom;11:25-8 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 
y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
así que cuando haya entrado la plenitud de los gentiles se cumplirá luego el arrebatamiento de la iglesia que es la que impide que el hijo de perdición se revele 2ª de Tes;2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
ES ASÍ QUE ES LA IGLESIA QUE SALIO DEL PUEBLO GENTIL LA CUAL ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO ES QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE PERO LUEGO QUE SEA ARREBATADA O QUITADA DEL MEDIO SE MANIFESTARA AQUEL INICUO O EN OTRAS PALABRA ES EL QUE DA COMIENZO A LA GRAN TRIBULACIÓN DONDE EL SEÑOR VA A TRATAR DIRECTAMENTE CON LOS JUDÍOS SE CUMPLIRÁ LA PROFECÍAS DEL PROFETA ZAC; 12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. 
12:9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. 
12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. 
ESTOS SON LOS QUE SALEN DEL MEDIO DE LA TRIBULACIÓN YA QUE SU PACTO SERA SELLADO CON SU PROPIA SANGRE COMO LO HICIERON CRISTO Y LOS APÓSTOLES MAR; 10:38 Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?
10:39 Ellos dijeron: Podemos. Jesús les dijo: A la verdad, del vaso que yo bebo, beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; 
10:40 pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado. 
Y QUIENES SERÁN ESTOS SI NO LA IGLESIA QUE SALIERON DE LOS PUEBLOS GENTIL; 13:27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.
13:28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
13:30 Y he aquí hay postreros que serán primeros, y primeros que serán postreros.
apoc; 6:9-11Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 
Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
SON LOS DEL PUEBLO JUDÍO LOS QUE SERÁN SELLADOS EN MEDIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.apoc;7:3-4 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. QUE PREFERIRÁN SER DECAPITADOS ANTES DE RECIBIR EL SELLO DE LA BESTIA, y se unirán a la iglesia en el coro celestial apòcalipsis; 7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 
7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
2ª de Cor; 3:8-18 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu? 
Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.  
Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente.
hebreos; 2:1-4 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. 
Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

No hay comentarios:

Publicar un comentario