martes, 8 de mayo de 2012

VENDREMOS A EL

juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. " VENDREMOS A EL" LO QUE Dios no quería era que el cristiano confundiera los ministerios el de la carne (ley)y el del espíritu (gracia) si notamos el versículo dice el que me ama"mi palabra guardara" la doctrina del cristiano NO esta fundamentada en el antiguo testamento ya que Dios lo abrogo, en la carne de cristo crucificandola y muriendo por esta.cuando hablamos de una nueva creación es por que la antigua fue mandada a recoger no encontrando en ella el fruto que Dios esperaba.1ª de tim;6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las "SANAS PALABRAS" de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. Jesucristo dijo;juan; 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las "PALABRAS" que yo os he hablado son espíritu y son vida.LAS PALABRAS DE CRISTO ES EL EVANGELIO ES POR ESO QUE EL DICE EL QUE ME AMA MIS PALABRAS GUARDARA Y MI PADRE LE AMARA Y VENDREMOS A EL ,QUIENES PUES;EL ESPÍRITU QUE ES EL PADRE Y SUS "PALABRAS".JUAN; 16:12 AÚN TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIROS, PERO AHORA NO LA PODÉIS SOBRELLEVAR.
16:13 Pero cuando venga el ESPIRITO DE VERDAD EL OS GUIARA A TODA VERDAD; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
16:16 Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre. MARCOS 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.CUALES SERIAN ESAS COSAS EL CUAL CRISTO OMITIÓ POR QUE TODAVÍA NO ERAN CAPACES DE PARTICIPAR DE LAS VIANDAS, SE AVECINA UN GRAN MOVIMIENTO PENTECOSTAL MATEO; 11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.
11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
11:14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.
11:16 Mas ¿a qué compararé esta generación? Es semejante a los muchachos que se sientan en las plazas, y dan voces a sus compañeros,
11:17 diciendo: Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no lamentasteis.
11:18 Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: Demonio tiene.
11:19 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.OJO CON EL PAN LEUDADO.BENDICIONES
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario