martes, 8 de mayo de 2012

LA PIEDRA DE TROPIEZO Y LA ROCA DE CAIDA

el problema que tiene el trinitario es el mismo que ha tenido el hombre natural en toda la historia al concebir a Dios como una criatura y no como el es en verdad es, Jesucristo nos revelo quien es Dios y que es Dios nos declaro que el es espíritu y como el nos conoce muy bien nos recomendó que no tuviéramos tropiezo en el por que es una bienaventuranza,por eso dijo y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre y por medio de pablo con la revelación de el mismo espíritu nos revelo que el espíritu es la verdad y donde esta el espíritu de Dios ahí hay libertad. para el trinitario le queda difícil concebir que el espíritu santo sea el mismo padre la biblia nunca habla que Dios es dos espíritu mucho menos tres la biblia declara que solo un espíritu y por un solo espíritu tenemos entrada al padre llamase espíritu santo o llamase espíritu del hijo un solo espíritu que se manifestó como un hombre para redimir al hombre del poder de la muerte.
por que cree usted que el que niega al hijo niega al padre no es el hecho de que el padre y el hijo son uno,solo tienes que confesar al hijo para poder tener al padre por que si no lo haces por mucho que te esfuerces lo niegas.
es por eso que todo el que invoca al hijo sera salvo por que solo en el esta el perdón de pecados que es lo único que te esta separando de Dios.
por que piensas que el mundo no lo recibe es por que no le conocen.
y los que lo reciben y no llegan a conocerle quedaran postrados en mitad del camino como el pueblo de Israel cuando salio de la esclavitud.
el que verdaderamente ha nacido de el espíritu no sabe de donde viene y ni a donde va.
juan; 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
en cambio el religioso va a tratar de imponer su doctrina y nunca tendrán unidad.
la iglesia es un organicismo vivo a diferencia de las organizaciones, cristo viene es por su iglesia comprada a precio de sangre pero guiada por su santo espíritu.
no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír.
apocalipsis; 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
LAS ORGANIZACIONES NUNCA CAMBIARAN PERO CRISTO SI PUEDE CAMBIARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario